Reguilón pugna con Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (J. M. Serrano)
Reguilón pugna con Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (J. M. Serrano)

Reguilón, nueve meses después en el Santiago Bernabéu

El lateral jugó su último partido como local con el Madrid el 6 de abril del año pasado, ante el Eibar

Por  3:17 h.

Partido muy especial el de este sábado para Reguilón ante su equipo en el Santiago Bernabéu tras su marcha al Sevilla. El lateral, formado en la cantera del Madrid, jugó el 6 de abril del año pasado, ante el Eibar, su último encuentro, lo que hace que nueve meses después vuelva al estadio en el que debutó en la máxima categoría.

En total, fueron 22 partidos los que disputó con un balance no muy favorable para las intenciones del club madridista: 15 triunfos, un empate y seis derrotas.

Aunque en un principio parecía que Reguilón iba a continuar en el Madrid, el entrenador, Zidane, finalmente optó por ponerle el cartel de transferible. El lateral, antes, había participado apenas en 48 encuentros con el Madrid Castilla, además de las dos cesiones al Logroñés. El Madrid ha tenido a bien que pueda jugar el partido del sábado pues descartó aplicar la conocida como cláusula del miedo. En el Sevilla son 17 partidos los que lleva.

En otro orden de cosas, Sergio Ramos podría perderse el encuentro ante el Sevilla. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acabó la final de la Supercopa de España con su tobillo derecho lesionado tras un mal gesto en la caída de un salto con Álvaro Morata. Después de perderse el primer partido de 2020 por sanción, en el triunfo del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez el 4 de enero, todo apunta a que la vuelta de Ramos a la competición doméstica, en la que no juega desde el 22 de diciembre, en el empate sin goles ante el Athletic Club, tendrá que esperar.

Redacción

Redacción