Reguilón avanza ante Zaldua en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: EFE).
Reguilón avanza ante Zaldua en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: EFE).

Reguilón: “Seguimos teniendo el objetivo de la tercera plaza”

"El empate es justo; estamos satisfecho con el esfuerzo y la entrega del equipo"

Por  23:00 h.

Punto del Sevilla FC en el Reale Arena (0-0) que sabe a poco en la lucha por la tercera plaza de LaLiga, ya que el Atlético ganó su partido en Getafe (0-2) y le mete dos puntos de ventaja a los de Lopetegui a falta de la última jornada. Al término del choque ante la Real Sociedad, Reguilón calificó la igualada como “justa”.

“La verdad es que pudimos ganar el partido, disfrutamos de varias ocasiones. En estos partidos en los que a priori no te juegas nada, nosotros nos jugamos muchas cosas, como el orgullo y las ganas de ganar siempre, que van en el ADN de este equipo”, analizó el lateral madrileño en declaraciones a Movistar.

En la misma línea, Reguilón insistió en que “trabajamos siempre, aunque estamos clasificados ya para Champions, peron en nuestro ADN va competir en cada partido y tenemos el objetivo de la tercera plaza aún”, dijo.

Finalmente, el lateral cedido al Sevilla FC por el Real Madrid definió la dificultad del choque, en el que consideró justo el reparto de puntos: “Ellos se jugaban Europa y tienen ese objetivo todavía ahí; el empate es justo. Estamos satisfecho con el esfuerzo y la entrega del equipo”, concluyó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: ENTREVISTA --> Suso: “El Sevilla siempre es candidato a la Europa League” https://t.co/9UWgRVN6g9 #SevillaFC vía @Mont - 11 horas ago