Reguilón en Lagos, Portugal
Reguilón en Lagos, Portugal

Reguilón y su Sevilla pierden ante el Athletic en LaLiga Challenge

El lateral no pudo imponerse a pesar de jugar en superioridad desde el minuto 5

Por  19:22 h.

Este fin de semana se está disputando el LaLiga Santander Challenge, un torneo de FIFA20 organizado por el presentador Ibai Llanos, en el que los clubes de Primera división están representados por jugadores de la primera plantilla y cuyo fin es benéfico para luchar contra el coronavirus. Hoy entraba en escena Reguilón, cuyo debut ha acabado en derrota.

Y es que el Sevilla FC de Reguilón ha caído derrotado por 1-2 ante el Athletic a pesar de haber jugado desde el minuto 5 con uno más por la expulsión de Dani García. Sin embargo, el Athletic, manejado por Gorka Guruzeta, se adelantó con gol de Iñaki Williams en el minuto 13, aunque Reguilón logró empatar para su Sevilla por medio de Óliver Torres tras una buena contra. Sin embargo, justo antes del descanso, y tras varias paradas de Vaclik y un remate al palo de Ocampos, Unai López volvía a adelantar a los vascos.

En la segunda parte, otro recital de paadas de Vaclik y muchas ocasiones erradas por la delantera sevillista confirmaron la derrota del Sevilla de Reguilón, que no podrá enfrentarse al Leganés en cuartos de final del torneo. Reguilón comentaba tras el partido que “ha sido mejor él, no hay excusa. He practicado bastante pero no he dado la talla, solo queda felicitar al rival. Se pasa peor que antes de saltar al campo en un partido real”.

Hasta el momento el torneo ha recaudado más de 12.500 euros, cifra que sube conforme van pasando los partidos.

Redacción

Redacción