Reguilón pugna con Sergi Roberto en el Barcelona-Sevilla
Reguilón pugna con Sergi Roberto en el Barcelona-Sevilla

Reguilón: “Tengo una espinita clavada con el Barça”

El lateral valora que, si ganan al Barça, "primero me alegraría por el Sevilla y si puedo ayudar al Real Madrid, muchísimo mejor"

Por  10:43 h.

El Sevilla FC debe medirse este viernes al FC Barcelona en el duelo de la 30ª jornada de LaLiga Santander, y en las filas sevillistas hay un jugador que tendrá especiales ganas de medirse a los azulgranas: Sergio Reguilón. El canterano del Real Madrid, cedido en el Sevilla, no ha ganado ningún partido de los tres que le han medido a los culés, algo que que quiere remediar. “Tengo una espinita clavada contra el Barça, es verdad. Y ganarle es una motivación extra, por el rival al que nos vamos a enfrentar”, señaló en una entrevista en AS.

Continuaba comentando sobre el equipo de Setién que “jugar contra el Barcelona es un sinónimo de que he hecho las cosas bien durante mi carrera. Va a ser un partido bonito, espero que sea así, se decide por detalles. En la ida tuvimos tres ocasiones claras y no metimos ninguna, ellos la primera para dentro. Tenemos que intentar no cometer errores tontos, estar concentrados al máximo y se decidirá por detalles”.

Sobre si le motiva de una manera especial ganarle al Barça para ayudar al Real Madrid en su pugna por LaLiga, Reguilón señalaba que “primero me alegraría por el Sevilla y si puedo ayudar al Real Madrid, muchísimo mejor. Ahora juego en el Sevilla y me debo a él. Si no ganamos nosotros el campeonato, por supuesto, ¡que lo gane el Madrid!”.

Enfrente podría tener en ocasiones del partido a Messi, un jugador complicado de frenar. “Ahora se mueve más por todas las zonas, pero la realidad es que todo el mundo estudia cómo pararlo y nadie hasta ahora ha encontrado la forma. Ése será uno de nuestros objetivos en este partido”, señaló el lateral sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago