Reguilón se marcha lesionado (foto: AFP)

Reguilón viaja a Sevilla con el resto del equipo

El lateral pasó por el hospital tras el golpe en la cabeza que obligó a su sustitución

Por  22:04 h.

Sergio Reguilón ha sido uno de los protagonistas del encuentro liguero celebrado esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes en el que el Sevilla se ha impuesto por 0-1 al Granada gracias al gol de Joan Jordán.

Reguilón tuvo que ser sustituido en el minuto 18 tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un lance fortuito con Víctor Díaz. Tras ser relevado, el defensa fue trasladado a un hospital, aunque las pruebas realizadas han descartado cualquier lesión.

El Sevilla ha hecho público a través de sus medios una nota de prensa en la que se recoge que “el jugador Sergio Reguilón fue derivado al hospital PTS por traumatismo craneo-encefálico leve y ha sido dado de alta tras realizar las pruebas protocolarias pertinentes. Viajará a Sevilla con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas. El jugador en ningún momento perdió la consciencia”.

El propio Reguilón utilizó su perfil en Twitter para enviar un tranquilizador mensaje desde el hospital una vez que se confirmó que todo había sido un susto producto del choque fortuito en la primera mitad.

Redacción

Redacción