Reguilón vuelve a ejercitarse con el Sevilla

Lopetegui recibió la visita de uno de sus excompañeros cuando jugaba en el Rayo, el delantero Bolo

Por  20:32 h.

Entrenamiento sin contratiempo del Sevilla y con la vuelta de Reguilón, que esta mañana no se entrenó por algunas molestias típicas de esta altura de la pretemporada. El lateral, como sus compañeros, están ejercitándose con absoluta normalidad y asimilando los conceptos tácticos de Lopetegui.

Por su parte, Roque Mesa sigue a la espera para conocer qué le depara el futuro. El canario se está ejercitando con la misma intensidad que de costumbre. Los futbolistas hicieron rondos y movimientos que provocaron las risas de algunos, lo que sin duda dice mucho y bien del buen ambiente que reina en el equipo.

Además, el entrenador recibió la visita de uno de sus excompañeros cuando jugaba en el Rayo, el delantero Bolo. El exjugador siguió al lado del delegado del Sevilla, Juan Martagón, parte del entrenamiento.

Ya sólo le queda al Sevilla tres días en Lagos, Portugal, antes de jugar el primer partido amistoso de la “era Lopetegui”. Hay que recordar en este sentido que el Sevilla jugará ante el Reading inglés el sábado. Después, tocará el turno de viajar hasta Estados Unidos para jugar otros dos amistosos, el más interesante, ante el actual campeón de la Champions League, el Liverpool. Será la prueba más exigente para el Sevilla.