El delantero sevillista Kevin Gameiro. Foto: Sevilla Fútbol Club.
El delantero sevillista Kevin Gameiro. Foto: Sevilla Fútbol Club.

Reparto de habitaciones en la concentración en Costa Ballena

Sólo Reyes no comparte habitación, de momento...

Por  13:36 h.

Los jugadores del Sevilla FC descansan en estos momentos en el hotel de concentración en Costa Ballena tras la paliza física a la que fueron sometidos por los preparadores físicos en la primera sesión de trabajo que se desarrolló entre los campos de golf y la playa. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas será la tercera sesión en tierras gaditanas, después de que la primera se desarrollara ayer por la tarde.

Los futbolistas del Sevilla FC están en sus respectivas habitaciones y el reparto es el siguiente. Javi Varas-Coke, Sergio Rico-David Soria, Pareja-Fazio, Botía-Aleix Vidal, Jairo-Denis Suárez, Alberto Moreno-Vitolo, Fernando Navarro-Iborra, Gameiro-Trochowski, Carriço-Diogo, Cicinho-Cristóforo, Carlos Fernández-Cotán, Juanje-Luismi y Reyes, que hasta el lunes está solo pues el canterano Juan Muñoz tiene unos días más de vacaciones antes de incorporarse al equipo.

Es curioso en este reparto la ubicación de los nuevos en el Sevilla. Aleix Vidal comparte habitación con Botía, un jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Elche. Por su parte Denis Suárez está junto a Jairo, jugador que llegó al Sevilla la campaña pasada y que es competencia directa del gallego. También es llamativo como comparten habitación los canteranos, Carlos Fernández con Cotán y Juanje con Luismi.

Otras son parejas consolidadas en el campo como los argentinos Pareja y Fazio en el centro de la zaga del Sevilla, o Alberto Moreno y Vitolo en la banda izquierda nervionense, o los portugueses Carriço y Diogo.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Inspiras_: "La vida la tenemos que vivir en el momento, ser conscientes de que somos muy frágiles y que en cualquier momento nos vamos… - 1 día ago