Jules Koundé despeja un balón con la cabeza durante el Leganés-Sevilla (Foto: EP).
Jules Koundé despeja un balón con la cabeza durante el Leganés-Sevilla (Foto: EP).

El respiro forzado de Koundé

No estará ante el Eibar tras jugar todos los minutos tras el confinamiento

Por  11:58 h.

El duelo de esta noche entre el Sevilla y el Eibar contará con una baja significativa en los sevillistas, la del defensa Jules Koundé. El francés vio la quinta amarilla en el duelo pasado ante el Leganés, lo que le impedirá estar en el equipo titular que confeccione Julen Lopetegui para buscar consolidar la plaza de Liga de Campeones, que puede estar más cerca tras la derrota ayer del Villarreal.

Koundé forma una pareja muy sólida junto a Diego Carlos en el centro de la defensa sevillista, evidenciando que su crecimiento es imparable y que, además, parece no notar la inactividad del parón por la pandemia del coronavirus. El defensa galo había jugado hasta ahora todos los minutos desde que regresara el fútbol en el derbi ante el Betis. Ni siquiera Jesús Navas o su compañero Diego Carlos (ambos suplentes en Villarreal) habían jugado todos los minutos tras el parón.

Obviamente, Vaclik sí los ha jugado todo por cuanto la posición de portero es la que menos cambios suele registrar. Así, Koundé tendrá un respiro esta noche para el duelo ante el Eibar y regresará al equipo en la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés, un partido siempre exigente para todas las defensas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago