En vídeo, el gol de André Silva (1-0) en el Sevilla 1-0 Villanovense de la Copa del Rey

Los de Machín, en octavos de final

Por  22:35 h.

Quién si no… el goleador del equipo, André Silva, fue el encargado de sellar el pase del Sevilla a los octavos de final de la Copa del Rey. Costó más de lo esperado deshacerse del modesto Villanovense, conjunto de la Segunda B que, después del 0-0 de la ida, sólo perdió por 1-0 y de penalti este miércoles en el Sánchez-Pizjuán.

El gol decisivo del partido y de la eliminatoria llegó en el arranque de la segunda parte, en el minuto 48. Muriel se escapó solo y el meta visitante, Isma Gil, no tuvo más remedio que derribar al atacante colombiano. La acción fue muy clara y el árbitro Medié Jiménez no dudó en señalar penalti.

André Silva se dispuso a lanzar la pena máxima y hubo más suspense del esperado. El luso disparó abajo y el portero del Villanovense logró rechazar… sin embargo, el propio André Silva estuvo muy atento para recoger el rechace y hacer el 1-0.

Costó, pero el Sevilla ya está en octavos de una competición en la que la campaña pasada fue finalista. André Silva, por su parte, firma su primera diana en el torneo. En LaLiga, el delantero portugués cedido por el Milan acumula un total de ocho dianas.

Redacción

Redacción