Los jugadores del Sevilla FC felicitan a Nolito por su gol en el Dallas-Sevilla FC (EFE)
Los jugadores del Sevilla FC felicitan a Nolito por su gol en el Dallas-Sevilla FC (EFE)

El resumen y los goles del FC Dallas-Sevilla FC

Los de Lopetegui vencieron con goles de De Jong, Jordán y Nolito

Por  9:52 h.

El Sevilla disputó esta madrugada el primero de los dos amistosos que tiene previsto jugar en su stage de preparación en Estados Unidos. El duelo tuvo lugar en el Toyota Stadium de la ciudad tejana ante el FC Dallas, y el conjunto de Julen Lopetegui se impuso por 1-3 gracias a los goles de De Jong, Jordán y Nolito, mientras que por los americanos marcó Mosquera.

En el minuto 22 De Jong, dentro del área, su zona natural, hizo un sombrero con la derecha y remató sin dejarla caer con la izquierda abriendo el marcador con un golazo marca de la casa, anotando el 0-1.

Cuando quedaban tres minutos para finalizar el primer tiempo, Banega, en un exceso de confianza, dejó pasar el balón por debajo de sus piernas en el centro del campo dejando a su equipo descubierto. El contragolpe lo aprovecha Mosquera para avanzar, recortar a Koundé y buscar el hueco donde batir a Vaclik y que se reflejara el 1-1.

Ya en la segunda mitad, Joan Jordán pidió el esférico en una falta cometida sobre Reguilón y lanzó directo para sellar con un golazo el 1-2.

En las postrimerías del encuentro, Roque Mesa puso un balón en el área, Pozo la tomó y la dejó de cara a Nolito quien, con ayuda de un rival, anotó el tercer gol de la cuenta sevillista.

También se disputaron 45 minutos en una especie de tercer tiempo entre ambos equipos, en el que el Sevilla se impuso por 1-2 gracias a los goles de Aleix Vidal y Dabbur.

Redacción

Redacción