Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)
Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)

Reunión para esclarecer el futuro de Muriel

La Fiorentina tiene que pronunciarse sobre los 14 millones de la opción de compra

Por  16:41 h.

Semana importante para esclarecer el futuro de Luis Muriel, según apuntan desde Italia. La cita de la Fiorentina con el Sevilla no se va a demorar mucho más, hasta el punto de que La Nazione apunta a una reunión entre las partes y el agente que se celebraría este mismo jueves. La opción de compra con la que cuentan los italianos es de 14 millones de euros (más el millón del coste de la cesión).

Muriel siempre ha expresado que se quedaría encantado en Florencia e incluso la reciente llegada de Montella al banquillo ‘viola’ no habría afectado a sus intenciones. Pero es la Fiorentina la que tiene que tomar una decisión y comunicar si hará efectiva la operación de su compra. Al principio, nadie tenía dudas, porque la irrupción de Muriel en Florencia fue espectacular. Sin embargo, el punta ha entrado en mala racha, como todo su equipo, y lleva dos meses sin marcar en la Serie A.

Pese a todo, según Firenzeviola.it, medio muy cercano a la Fiorentina, el atacante colombiano se quedaría en el equipo, toda vez que la directiva ‘viola’ lo ve como un proyecto importante para la próxima temporada y con margen de crecimiento.

Muriel inició su andadura en la Fiorentina con goles y buen rendimiento, pero en los últimos dos meses sólo marcó en la Copa de Italia ante el Atalanta. Lleva nueve goles en 21 encuentros sumando liga y copa.

Redacción

Redacción