Muere José Antonio Reyes
Reyes celebra un gol

Reyes: “El Sevilla FC es mi casa, pero en el partido no hay amigos”

El utrerano volverá a su casa tan sólo 4 días después de recibir un homenaje en en el Sánchez-Pizjuán

Por  16:09 h.
El extremo del Espanyol José Antonio Reyes ha afirmado hoy que el Sevilla, rival al que los blanquiazules visitan este sábado, es su club de toda la vida, pero que olvidará sus orígenes durante los noventa minutos que dure el encuentro “el Sevilla FC es mi casa, pero cuando empiece el partido no hay amigos“, ha declarado Reyes, quien ha reconocido, no obstante, que afronta una noche “especial”.
El futbolista, criado en la Carretera de Utrera, es consciente de que será un encuentro muy emotivo “hace tan sólo cuatro días me hicieron un homenaje”, ha recordado ‘La Perla’, que ha jugado diez años en el cuadro andaluz durante dos épocas distintas. Reyes augura un encuentro complicado frente al Sevilla, pese al desgaste del rival en la Supercopa de España: “Tiene muchísimos jugadores y una amplia plantilla. Seguro que el sábado hará cambios, así que no vamos a tener mucha ventaja”, aseguraba el exsevillista.
De todos modos, el centrocampista tiene muchas esperanzas en obtener un buen resultado en el Sánchez-Pizjuán “es un campo difícil y duro, pero hemos visto cómo juegan y espero que el sábado pasen cosas bonitas”, ha comentado Reyes.
A nivel personal, Reyes ha confesado que está en un buen momento. Y también el grupo. “La pretemporada ha ido bien, pero el sábado empieza lo bueno y lo bonito. Es ahí donde tenemos que empezar a ganar. Nos tenemos que sentir importantes todos”, ha aseverado.
Por último, el Reyes se ha mostrado prudente ante las expectativas de la afición: “No tenemos que volvernos locos. Sabemos cuáles son los objetivos y no debemos pensar que vamos a ganar la Liga. Hay que ir partido a partido”, finalizaba el utrerano.
Redacción

Redacción