Reyes: “En la banda derecha es la posición en la que más he rendido”

Por  10:19 h.

El mediapunta sevillista José Antonio Reyes pasó por sala de prensa para dar un paso al frente a la hora de ocupar esta temporada la banda derecha del Sevilla si así lo requiere el técnico Unai Emery. “Es una posición que me gusta, y ya lo he hablado con el míster. Jugué con el Atlético en esa posición. Me he encontrado cómodo siempre y en mis años en el Atlético estuve bastante bien jugando en esa demarcación”, señaló.

Eso sí, el utrerano sabe que hay muchas alternativas para las bandas tras las llegadas de Jairo y Vitolo, algo que considera “bueno, que haya competencia en todas las demarcaciones, porque nadie se relajará y dará lo mejor en el campo”. También mostró su opinión sobre la posible marcha o no de Negredo. “Es una tontería que aconseje a Negredo, nos gustaría que se quedara, pero eso no es decisión mía sino del club y suya. No le aconsejo que se marche sino que se quede, pero él es quien debe decidir lo mejor”, afirmó.

Jesús Navas
– “El chip tenemos que cambiarlo todos, se le echará de menos pero ya no está, hay que pensar en los que estamos”.

Recambios para no bajar nivel – “Negredo es un jugador importante para nosotros, los que hemos firmado es para que ayuden al equipo a marcar goles”.

Presión sobre sus actuaciones en el campo – “No he estado incómodo por la presión, llevo muchos

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 días ago