Reyes avanza ante Granero
Reyes avanza ante Granero

Reyes, denunciado por presunta conducción temeraria

Frenó, aceleró e intentó echar de la carretera a Jerónimo Guerrero

Por  19:01 h.

No ha sido un buen día, ni en lo deportivo ni en lo personal, para el futbolista del Sevilla FC, José Antonio Reyes. A su lesión, una rotura miofascial en semitendinoso izquierdo que le mantendrá de baja durante tres semanas, se le une un altercado de tráfico que mantuvo este mediodía con el coche del alcalde de El Coronil, que ha desembocado por en una denuncia por conducción temeraria contra el futbolista sevillista.

Los hechos fueron de la siguiente manera. Jerónimo Guerrero, alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, viajaba junto a un acompañante por el kilómetro 10 de la carretera de Utrera cuando un BMW a gran velocidad se le aproximaba por detrás haciéndole ráfagas y pitándole para que se apartase del carril izquierdo por el que circulaba. Guerrero esperó a poder incorporarse al carril derecho con seguridad debido al tráfico que había, pero Reyes siguió impaciente pitando y acercándose con su coche. Finalmente, cuando el alcalde logró desplazarse al carril derecho, Reyes adelantó su vehículo para, sorpresivamente, frenar bruiscamente delante suya y provocar un susto en todos los que circulaban por detrás del alcalde y al propio alcalde. No contento con eso, al ver que Jerónimo Guerrero intentaba desplazarse al carril izquierdo nuevamente para recriminarle su acción temeraria, Reyes cruzó su coche y a punto estuvo de sacar de la carretera al alcalde.

Una vez el futbolista sevillista se percató de que el acompañante del alcalde estaba grabándolo todo con su teléfono móvil, desistió de su actitud y se marchó a gran velocidad. Jerónimo Guerrero presentó su denuncia correspondiente en la comisaría de policía de Utrera, denuncia a la que tendrá que responder Reyes.

El propio Jerónimo Guerrero hizo público a través de twitter el percance que había tenido con el jugador. “Lamentable @JoseReyes_19 en la autovía de Utrera intentado echarme deliberadamente de la carretera .Grabado por mi acompañante y Denunciado”, escribió.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @albertochicote: Estos chicos necesitan que todo el mundo sepa lo que les ha pasado. Hagámoslo posible. https://t.co/1xh5aRp3Ps - 2 días ago