Reyes saliendo del estadio
Reyes saliendo del estadio

Reyes: “Nuestro objetivo es estar al cien por cien el 12 de agosto”

El utrerano alaba a Krychowiak y Juan Muñoz

Por  18:08 h.

José Antonio Reyes, uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, está cada día más enchufado. El utrerano atendió a los medios oficiales del Sevilla tras el encuentro ante el Hertha de Berlín, partido que dejó muy bue sabor de boca en los jugadores.  “Cada día nos encontramos mejor físicamente, también con el balón, y el de ayer fue para todos el mejor partido, aun siendo el rival más fuerte, el equipo se vio de otra manera. Cada entrenamiento nos está viniendo bien, porque nuestro objetivo es ponernos al cien por cien para el día 12, y lo estamos consiguiendo”, señaló Reyes.

El año pasado el Sevilla sufrió una revolución en la plantilla con casi una quincena de futbolistas nuevos. Este verano, la salida de Rakitic ha sido la más relevante y por ello Reyes cree que “será este año más fácil la adaptación, el año pasado fueron muchísimos más. Además, son jugadores importantes para nosotros y esperemos que aporten mucho. Son jugadores buenos, Aspas es muy conocido, por ejemplo, y de Juan Muñoz me alegro de que le vayan las cosas bien. Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros porque va a dar mucho que hablar. Y Krychowiak es un jugador con mucho carácter, abarca muchísimo en el centro del campo y eso para un jugador de arriba es muy importante”, indicó el extremo zurdo.

A la pretemporada del Sevilla le quedan pocos choques antes de la final de la Supercopa de Europa,  objetivo primordial de los de Emery antes del campeonato. “ Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa. Será complicado, difícil, pero nuestra mentalidad es la de ganar y darle esa alegría a la afición porque se la merece”. finalizó José Antonio Reyes

Redacción

Redacción