Reyes y Coke, los que más minutos acumulan en pretemporada

Por  12:43 h.

La marcha de Jesús Navas al City ha provocado que José Antonio Reyes tenga un nuevo papel en el Sevilla. El extremo utrerano jugará la nueva temporada pegado a la cal de la banda derecha del Pizjuán con el objetivo de sorprender a las defensas rivales jugando a pierna cambiada.

Por ahora, las sensaciones que ha dejado el utrerano en su nueva ubicación han sido positivas. Reyes se ha mostrado más activo, anotó dos goles en el primer amistoso en San Fernando y ha perdido peso. Emery tiene decidido que el utrerano y Coke sean los encargados de la banda derecha y así lo delatan los números.

José Antonio Reyes y Coke son los jugadores que más minutos acumulan en esta pretemporada. Ambos llevan 251 minutos. Coke parte con ventaja en la lateral por delante del nuevo fichaje, Diogo Figueiras. El madrileño ha demostrado estar a un buen nivel, especialmente en su faceta ofensiva. Marcó ante el Atlético Nacional el gol del empate y estuvo a punto de anotar un gol de ensueño ante la Universidad Católica tras gran detalle de calidad picando la pelota por encima del portero. El once tipo del Sevilla para esta temporada todavía no está totalmente definido, pero sí está claro que Reyes y Coke partirán como los dueños de la banda derecha.

Redacción

Redacción