Reyes sonríe durante un entrenamiento
Reyes sonríe durante un entrenamiento

Reyes y Kolodziejczak por Vitolo e Iborra, novedades en la lista del Sevilla

Kolo ya fue el descarte de Emery en Córdoba; Reyes regresa

Por  13:26 h.

Una vez ha finalizado el entrenamiento del Sevilla FC antes de jugar esta noche (22 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán) frente a la Real Sociedad, el entrenador Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de la quinta jornada liguera de Primera división. En la lista de dieciocho jugadores, Reyes y Kolodziejczak son novedad y sustituyen en la misma a Iborra y Vitolo, que descansarán y tienen muchas papeletas, si no ocurre nada en forma de lesión en los próximos días, de jugar en el Vicente Calderón el sábado frente al Atlético de Madrid.

La lista al completo es la formada por Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo Figueiras, Nico Pareja, Carriço, Trémoulinas, Fernando Navarro, Kolodziejczak, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Reyes, Deulofeu, Denis Suárez, Iago Aspas, Aleix Vidal y Carlos Bacca.

Kolo ya fue el descarte de Emery en el último partido del Sevilla en Córdoba, que finalizó con victoria sevillista por 1 a 3, mientras que Reyes se quedó en Sevilla para el encuentro regional, después de su participación en el debut europeo frente al Feyenoord. Como en Córdoba, Emery vuelve a contar con Beto y Sergio Rico para el partido de esta noche y mantendrá hasta última hora la duda de cuál de los dos jugará como titular frente a la Real Sociedad. El luso ya está recuperado al cien por cien y dispuesto para volver a la portería, mientras que el canterano ha demostrado que puede defender la portería del Sevilla a un alto nivel cuando ni Beto ni Barbosa estén disponibles.