Rony Lopes con Alef en el Apoel- Sevilla (Efe)
Rony Lopes con Alef en el Apoel- Sevilla (Efe)

Rony Lopes: “Sabíamos que era un equipo fuerte a balón parado”

El delantero se lamentó por la derrota

Por  20:00 h.
El futbolista del Sevilla Rony Lopes habló de la derrota: “Queríamos pasar solamente con victorias; es una pena. No ha podido ser. Nos ha faltado meter el gol porque creamos algunas ocasiones. Sabíamos que era un equipo fuerte a balón parado”.
Rony elogió al rival: “Jugamos contra un buen equipo. Tenemos que mirar lo que no hemos hecho bien y mejorar. Hoy no hemos marcado, y estamos tristes con la derrota”.

Sobre su situación personal, dijo que “intento mejorar cada día. Me ayudan los entrenadores y compañeros. Tienen confianza en mí y siento que cada día que pasa estoy un poco mejor. Tengo que luchar para tener más oportunidades, minutos y seguir aprendiendo cada día”. Rony habló de lo que pretende: “Quiero ser titular en este equipo, jugar y ser importante. Cada día que pasa estoy más cerca de eso”.

En un duelo con el prestigio y el premio económico por victoria de la UEFA únicamente en juego, pues ambos equipos están clasificados para los dieciseisavos de final, los sevillistas como primeros de grupo, la primera mitad no tuvo mucha historia y adoleció de intensidad y de tensión competitiva. En la segunda, y con Rony mucho más metido en el partido, el Sevilla tuvo alguna ocasión para terminar empatando el partido: “Me fui sintiendo mejor”.
Redacción

Redacción