Rony Lopes, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)
Rony Lopes, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)

Rony Lopes: “El desafío es psicológico”

"Tenemos que mantener la mente recta y pensar cosas positivas", indicó el brasileño

Por  16:22 h.

Rony Lopes es uno más de los jugadores del Sevilla FC que tiene que cumplir con el confinamiento impuesto por culpa del coronavirus, una situación que no es nada fácil para nadie, pero que cada uno intenta llevar lo mejor que puede. El brasileño explicaba que este encierro por la pandemia supone que “el desafío” sea más “psicológico”, aunque no duda en reconocer que “estoy acostumbrado a quedarme en casa, aparte de ir a cenar, pero es un período difícil para nosotros”.

Comentaba en una entrevista en redes sociales que “estoy en Sevilla con mi entrenador físico y mi primo. Si estuviera solo, me volvería loco. Estos momentos son una locura. Solo podemos salir de la casa para ir al supermercado. Si vas y no sabes qué decirle a la policía, pagarás una multa. Lo importante es seguir las reglas y proteger a las personas”.

Lo que más echa en falta Rony Lopes es no poder ejercitarse junto a sus compañeros, ya que “estamos acostumbrados a entrenar con docenas de amigos, por lo que es difícil. Estamos entrenando para nada, ya que no hay nada al final de la semana. Tenemos que mantener la mente recta y pensar cosas positivas”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago