Rony Lopes: “Espero ganar títulos en el Sevilla”

Felicidad del nuevo refuerzo del club de Nervión

Por  12:36 h.

El último refuerzo del Sevilla, Rony Lopes, habló de sus sensaciones tras ejercitarse con sus compañeros: Ya hice el primer entrenamiento. Quiero dar las gracias al presidente, a Monchi, y a todos mis compañeros. Soy uno más para ayudar al equipo. Espero ganar títulos en el Sevilla. Es un club muy grande de Europa, y estoy contento. Quiero dar lo máximo”.

Rony Lopes insistió en este asunto: “El entrenador es muy bueno. Estamos todos motivados para hacer una buena temporada. Estoy aquí para ayudar al equipo. Ojalá pueda hacer goles y asistencias”.

También habló Rony Lópes de la charla con Lopetegui: “El míster me ha transmitido la idea de juego, y como quiere que yo esté en el campo. Estoy muy contento”.

Se le preguntó por la razón que le llaman Rony: “Viene del brasileño Ronaldo. Fue mi primer el entrenador el que me empezó a llamar así. Y se me quedó. ¿LaLiga? Siempre quise jugar aquí. Hay un fútbol muy técnico y creo que voy a aprender mucho”. El futbolista del Sevilla volverá a entrenarse mañana con sus compañeros. Será en doble sesión, apenas tres días antes de medirse al Espanyol en el que será el primer partido oficial de la temporada.

Ana Mencos

Ana Mencos