Rony Lopes hace un gesto con los brazos abiertos durante el Sevilla-Apoel de la Liga Europa (Foto: Manuel Gómez).
Rony Lopes hace un gesto con los brazos abiertos durante el Sevilla-Apoel de la Liga Europa (Foto: Manuel Gómez).

Rony Lopes: “Tengo muchas ganas”

"Cuando juegas en un estadio como el del Sevilla tienes más motivaciones", comentó

Por  22:25 h.

Rony Lopes llegó al Sevilla con el cartel de fichaje más caro de su historia, pero no está teniendo aún la continuidad que todos esperaban de él. El portugués está deseoso de tener más minutos y ayudar a sus compañeros en el terreno de juego, tal y como reconoció en una entrevista en A Balón Parado, del SFC TV. “Tengo muchas ganas, el fútbol es mi vida, es lo que me gusta hacer, cuando juegas en un estadio como el del Sevilla tienes más motivaciones. Si estás cansado quieres correr más”, aseveraba.

Y es que el futbolista no se viene abajo fácilmente, porque tiene a alguien que le ayuda con la confianza y a nivel psicológico. “Hace tres años empecé a trabajar con una persona la parte mental, me siento muy bien, más concentrado en mis objetivos. A principio de la temporada me marco mis objetivos”, aseguró. Eso sí, desvela que no suele contar esos objetivos por no estropearlos. “En el Mónaco tenía el objetivo de meter 10 goles en una temporada, y al final hice 17”, comentó.

Rony Lopes desveló cómo vivió su fichaje, que tardó bastante en llevarse a cabo. “Fue difícil el fichaje, fue gracias a Monchi, habló mucho con mi agente. Sabía que en la Roma me quería, pero el Mónaco pidió mucho. Antes de irme de vacaciones a Brasil mi representante me llamó para decirme que el Sevilla me quería, le dije que vale. Sin embargo, empecé a entrenar en Mónaco y no había novedades, y en pretemporada me dijo que estaba difícil y estaba listo para jugar en Mónaco. Hice mi primer partido de la Ligue 1 con el Mónaco y, al día siguiente, me dijo que en unos días tenía que ir a Sevilla para fichar”, aseveró.

El jugador comentó que se siente muy unido a su familia, que siempre fue un apoyo y que “todo lo que hago no sé si es suficiente para agradecer lo que hicieron por mi”. También declaró que para él es un orgullo tener una escuela de fútbol con su nombre en Poiares, lugar donde se crió y empezó a jugar al fútbol.

Redacción

Redacción