Rony Lopes, junto a su primo y su hermana
Rony Lopes, junto a su primo y su hermana

Rony Lopes y el primo que le ayuda a llevar “entrenamientos exigentes”

"Me gusta mantenerme en forma, me gusta mejorar cada día, por lo que el entrenamiento tiene que ser difícil", señaló

Por  14:11 h.

El futbolista del Sevilla FC Rony Lopes lleva como puede esta época de confinamiento decretado en el país por culpa del coronavirus. El brasileño se ejercita en su casa varias veces al día, algo para lo que le ayuda, según desveló en una entrevista en A Bola, un miembro de su familia. “Tengo a mi primo, que es entrenador físico en una escuela de fútbol, y es entrenador físico aquí. Él está aquí conmigo en esta cuarentena, así que aprovechamos la oportunidad para entrenar dos veces al día (a veces una vez, a veces tres). Son entrenamientos exigentes, pero son buenos, me siento muy bien físicamente y eso es lo que necesito. Afortunadamente tengo a alguien de mi familia para ayudarme con esto. Y me gusta mantenerme en forma, me gusta mejorar cada día, por lo que el entrenamiento tiene que ser difícil”, señaló.

Eso sí, quiere dejar claro que no está entrenándose menos que durante la temporada en juego, ya que “ya estaba habituado porque entrenaba en casa también”.

Desvelaba Rony Lopes que está descubriendo la cocina, ahora que tiene más tiempo en su casa. “Lo que hago de manera diferente es aprender a cocinar, que es algo que me gusta, pero no cocino bien y aprovecho la oportunidad para aprender un poco de mi hermana, mi prima y le preguntamos a mi madre. Es algo que me gusta”.

Además, comentaba Rony Lopes que “también aprovecho la oportunidad para pasar más tiempo con mi prima y mi hermana, que no había estado con ellas durante mucho tiempo. Ahora estoy jugando un poco más a la PlayStation, antes no jugaba tanto y ahora lo estoy disfrutando”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Arsenal: Jose Antonio Reyes: September 1, 1983 - June 1, 2019 Forever a Gunner. https://t.co/i1sSGVAbZh - 2 horas ago