Roque Mesa y Wakaso (Foto: EFE)
Roque Mesa y Wakaso (Foto: EFE)

Roque Mesa y el balance liguero: “La competición nos puso donde teníamos que estar”

"Hay que valorar lo hecho bien y mal y es frustrante porque no conseguir la Champions hace que la temporada no haya sido del todo buena", ha dicho el centrocampista

Por  10:43 h.

El Sevilla FC ha cerrado la temporada con un viaje a Tanzania para disputar un encuentro amistoso en el que derrotó al conjunto local del Simba por 4-5. Se acaba una larga temporada y ahora llega el momento de llevar a cabo los balances por parte de los profesionales.

El centrocampista rojiblanco Roque Mesa se ha pronunciado en los medios oficiales sobre el papel desempeñado por el equipo en el campeonato liguero finalizado el pasado fin de semana. El Sevilla llegó a la última jornada con alguna opción de terminar en la cuarta plaza. Cumplió con su parte y derrotó al Athletic por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero no se dieron el resto de resultados necesarios.

“Todos teníamos en mente el objetivo de entrar en Champions. Al final no nos dio y la competición nos puso donde teníamos que estar, que es en el sexto puesto. Hay que valorar lo hecho bien y mal y es frustrante porque no conseguir la Champions hace que la temporada no haya sido del todo buena, pero son los directivos los que tienen que valorar. Nosotros queríamos conseguir la Champions y no pudo ser. Son muchos años entrando en Europa, que no es fácil, y ahora a descansar para pensar en los objetivos del año que viene”, ha comentado Roque Mesa antes de pronunciarse sobre el futuro curso.

“En estos últimos años han habido muchos cambios. Los proyectos necesitan estabilidad y seguro que ahora con Monchi se seguirán haciendo las cosas como se estaban haciendo antes. Que sea lo mejor para el Sevilla FC”, añadió el centrocampista rojiblanco.

Redacción

Redacción