Roque Mesa, en un partido con el Leganés (Foto: EP)
Roque Mesa, en un partido con el Leganés (Foto: EP)

Roque Mesa: “Estamos peleando para volver al Sevilla”

"En-Nesyri ayudará al Sevilla muchísimo" ha dicho de su excompañero en el Leganés

Por  9:58 h.

Roque Mesa, jugador del Leganés, cedido por el Sevilla FC el pasado verano, ha manifestado que espera tener sitio en el club de Nervión una vez finalice su préstamo al equipo madrileño. “Por supuesto, para eso estamos peleando, para volver a casa”, señaló.

En una entrevista en Radio Marca el jugador canario se mostró contento con su papel en el Leganés que dirige Javier Aguirre: “Estoy jugando y teniendo minutos, no me puedo quejar, no estamos en la mejor situación pero seguimos en la pelea. Cuando sales cedido vas en busca de minutos, de ser importante, unos los consiguen, yo lo estoy peleando y teniendo esa suerte, tengo que aprovecharlo al máximo hasta el final y cumplir los objetivos con el Leganés”.

También tuvo la oportunidad de hablar de En-Nesyri, con el que jugó la primera parte de la temporada en el Leganés y que ahora juega en el Sevilla FC: “Su marcha lo notamos mucho por la forma de jugar que tenemos, de salir al contragolpe, pero esto es fútbol, pagan por él y se tiene que ir, es normal, esto funciona así. Nosotros nos hemos reforzado bien también pero Youssef nos venía muy bien por la forma de jugar que tenemos. Ahora ayudará al Sevilla muchísimo, el otro día ya marcó un golazo aunque no le sirvió para ganar, a nosotros nos daba la vida”.

Roque Mesa llegó al Sevilla FC en enero de 2018 en calidad de cedido por el Swansea. Ese verano el club de nervión ejerció la opción a compra, y tras una temporada en la que no disputó demasiados minutos se marchó cedido el pasado verano al Leganés tras conocer que Lopetegui no contaba con él.