Roque Mesa (foto: Juan Flores)
Roque Mesa (foto: Juan Flores)

Roque Mesa: “Estamos preparados para competir el domingo”

"Lo de jugar en Tánger me da igual. Nosotros queremos jugar la final, sea donde sea", dijo el centrocampista canario

Por  10:13 h.

Sevilla FC y FC Barcelona disputan mañana en la localidad marroquí de Tánger la final de la Supercopa de España, el primer título de la temporada 2018-2019 que tendrá como gran novedad la utilización del VAR por vez primera en nuestro país en un encuentro oficial. A dicho envite el conjunto nervionense que ahora dirige el técnico soriano Pablo Machín llega con la plantilla aún por conformar, con varias caras nuevas y en pleno rodaje que en el Sevilla este verano se ha adelantado dado que tenía que acometer los distintos partidos de la fase previa de la Liga Europa.

Uno de los jugadores más destacados hasta el momento en la pretemporada sevillista está siendo el canario Roque Mesa. Tras su cesión en el mercado invernal de la pasada campaña, la entidad de Nervión decidió afrontar el pago de la opción de compra suscrita con el Swansea y quedarse con el centrocampista en propiedad.

Anoche, Roque Mesa pasaba por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hablar de la Supercopa y señaló respecto a su equipo que “estamos preparados para competir el domingo”. Además, explicó que “lo de jugar en Tánger me da igual. Nosotros queremos jugar la final, sea donde sea, la queremos ganar”.

Respecto al VAR, que se aplicará por primera vez en un encuentro oficial en España, el medio explicó que “ya hemos tenido una charla, a ver si sale todo bien. Ya nos miran por todos lados, no se puede hacer ninguna trampa y eso es favorable para el juego, lo aceptamos”.

Respecto al rival de mañana y a la superioridad mostrada en la final de Copa del Rey, Roque Mesa señaló que “da la casualidad que son dos finales contra el mismo equipo y tenemos ganas de hacer las cosas bien, de competir bien, estamos en un buen momento para hacer algo bonito el domingo, todo puede pasar porque es una final, estamos preparados para competir. Cuando el Barcelona está fino es complicado pero es una situación diferente a la que se vivió en la final de la Copa, esperemos que no se repita. Ese día Iniesta hizo un partidazo y ahora no está aunque hay otros futbolistas muy buenos, nosotros hemos formado un buen equipo y hemos empezado antes la pretemporada”.

 

Redacción

Redacción