Roque Mesa cabecea un balón en el Sevilla - Rayo (Foto: Raúl Doblado)
Roque Mesa cabecea un balón en el Sevilla - Rayo (Foto: Raúl Doblado)

Roque Mesa y el fin de una temporada “llena de altibajos”

"Desde ya estamos trabajando para dar a este escudo el lugar que se merece", señaló el centrocampista

Por  16:11 h.

El Sevilla FC puso fin ayer a la temporada con una victoria ante el Athletic que corroboró la sexta plaza del equipo de Nervión en esta campaña que ha dado para varios análisis. Los jugadores también hacen sus balances, y uno de los que lo ha hecho es el centrocampista Roque Mesa, que en redes sociales hablaba de una campaña “llena del altibajos”.

El canario afirmaba en su texto que “termina una temporada llena del altibajos. Pero, aún así, siento orgullo de una temporada donde hemos sido líderes, donde he podido disfrutar de una afición espectacular, donde he podido sentir la exigencia de un equipo grande”.

Matizaba Roque Mesa que le quedaba “esa sensación agridulce de que podíamos conseguir más, aunque la próxima temporada jugaremos en Europa”. Continuaba el mediocentro señalando que “esto es el Sevilla FC, un grande, y desde ya estamos trabajando para dar a este escudo el lugar que se merece”.

Culmina su resumen Roque Mesa dando las gracias a los aficionados sevillistas y deseando un feliz verano. El canario ha terminado esta temporada con un total de 49 partidos disputados, 33 de ellos como titular, en los que ha marcado tres goles. También vio un total de 15 amarillas y la roja en el derbi en el Benito Villamarín.

 

Redacción

Redacción