Roque Mesa y Messi, durante la final de la Supercopa de España
Roque Mesa y Messi, durante la final de la Supercopa de España

Roque Mesa: “Esto es fútbol y manda que la pelotita entre”

"Tuvimos el penalti, que todo lo hubiera cambiado", señaló

Por  23:48 h.

El centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa analizó la derrota de su equipo en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El canario valoró el esfuerzo realizado por sus compañeros y lamentó la falta de puntería en las ocasiones de las que dispusieron. “Es cierto que ha sido un partido duro, que el planteamiento se ha llevado a cabo, hemos hecho lo que había que hacer, esperar nuestras oportunidades. La que hemos tenido la aprovechamos, con el 1-2 tuvimos el penalti con el que hubiésemos ido a prórroga, te vas con cara de tonto porque tenías la posibilidad de conseguir la Supercopa pero esto es fútbol y manda que la pelotita entre”, argumentó.

Roque Mesa seguía analizando el duelo comentando que “cuando se han puesto con el 1-2 hemos ido 15 minutos a apretarles, a hacer gol. Tuvimos el penalti, que todo lo hubiera cambiado, no se si era expulsión del portero… En el fútbol si no la metes… Queda felicitar al Barcelona y a seguir, no queda otra”.

Concluía en su valoración el centrocampista canario declarando, en relación a la mayoría de seguidores del FC Barcelona en Tánger, que “hay cosas que no podemos controlar, tenemos que competir dentro del campo, hacer los deberes. Tenemos que olvidar esto y centrarnos en la vuelta de la previa de la Europa League. No hemos podido conseguir la Supercopa, toca olvidarla”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo Celso juega a otro deporte... Qué clase, qué fácil lo hace... - 16 horas ago