Roque Mesa se marcha del jugador del Alavés Wakaso (Foto: J. J. Úbeda)
Roque Mesa se marcha del jugador del Alavés Wakaso (Foto: J. J. Úbeda)

Roque Mesa: “No seguiría en el Sevilla de ninguna manera si hubiera continuado Montella”

"No había cariño antes, un qué tal como estás", aseguró

Por  22:25 h.

Sincero y claro ha sido el centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa a la hora de hablar de su futuro en el caso de que Vincenzo Montella, que apenas contaba con él, hubiera seguido al frente del banquillo sevillista. “No seguiría en el Sevilla de ninguna manera si hubiera continuado Montella. Hablé una vez con él y me dijo si estaba bien f´físicamente y yo le dije que sí. No había cariño antes, un qué tal, como estás. En la calle sin embargo sentía un cariño inmenso, y eso sin jugar, no me lo explicaba”, comentó el canario en A Balón Parado en SFC TV.

Continuaba el centrocampista reconociendo que “he vivido una intensidad, del 1 al 10, de 9. Ha sido difícil desde el primer día que llegué, cuando uno no juega está mentalmente… uno se explicaba el por qué. Me lo comía, yo intentaba encontrar explicaciones. A veces las encontraba, otras no. Trabajaba al máximo, me cuidaba, estaba preparado, hacía lo posible para intentar jugar”.

Pero su calvario acabó con la llegada de Caparrós, con quien mantuvo una charla nada más llegar. “Cuando hablé con él me dijo, ‘¿qué tal? ¿como estás? ¿preparado?, hablamos de Valerón, de fútbol…”, reconoció, al margen de contar una anécdota antes del partido ante la Real Sociedad. “Fue especial, fue como un debut, sobre todo antes de salir al campo, uno tiene la sensación de querer hacerlo bien. Cuando vamos a salir al campo me para el míster y me dice, ¿qué? ¿como estás? No me tienes que demostrar nada, sé como juegas. Sales con un peso menos encima. Marchena me dijo ‘no te preocupes, vas a jugar igualmente hagas lo que hagas hoy’”, dijo Roque Mesa.

Continuaba hablando de Caparrós, del que dijo que “vino con alegría, cambió el chip mental de todos, él decía que físicamente estábamos bien, solo debíamos cambiar la mentalidad. Vengo a un equipazo, no tengo que hacer nada, cambiar la dinámica, para que despejen las dudas que tienen”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@juan_andreu85 claro claro, me refería a eso (aunque no lo expresé), que tiene la suficiente edad y responsabilidad… https://t.co/1pBnCO1yRl - 5 horas ago