Machín da instrucciones ante Roque Mesa, André Silva, Sergi Gómez y Escudero durante la pausa de hidratación (Foto: Juan José Úbeda).
Machín da instrucciones ante Roque Mesa, André Silva, Sergi Gómez y Escudero durante la pausa de hidratación (Foto: Juan José Úbeda).

Roque Mesa: “Todos creemos ciegamente en la idea de Machín”

"Cuando se gana parece que se cambia todo"

Por  19:31 h.

El Sevilla consiguió una victoria muy importante el domingo contra la Real Sociedad en LaLiga, pero todavía tiene deberes por hacer. Los primeros, este jueves en Praga, donde los de Nervión deberán remontar el 2-2 de la ida contra el Slavia. Pero la línea a seguir es la del triunfo ante los vascos, el cual le sirvió a Machín para coger aire, aunque en el vestuario confían en él, como ha explicado hoy Roque Mesa en Canal Sur Radio: “Somos todos un equipo. Al final nosotros creemos ciegamente en su idea, en lo que propone. Se puede dar a veces sí y otras no pero siempre queremos ganar”.

Sobre cómo cambió la imagen del equipo el domingo, Roque Mesa dijo que “esto es como todo. Cuando se gana parece que se cambia todo. Sabíamos que iba a ser complicado, después de una racha negativas que no conseguíamos victorias. Cuando se gana parece que todo se ve de otra manera. Sí es cierto que espero que lo del domingo sea un punto de inflexión y cambiemos esa dinámica”.

Eso sí, el canario asegura que no hubo una reunión especial en el vestuario: “Todos nos hacen la misma pregunta. No hubo conjura, no hubo nada especial que no haya habido en otros partidos. El míster como siempre da su charla en el vestuario y nosotros salimos con las ganas que siempre salimos para intentar en este caso darle la vuelta al resultado. Sabíamos que era muy importante para ganar, para nuestra tranquilidad. Todos habían ganado y eso también influye. Cuando se junta eso y se da lo que se dio en el campo se forma la fiesta que se formó”.

Para terminar, Roque Mesa habló del plano personal: “El futbolista durante la temporada pasa picos de forma. A veces estás mejor y otras peor, tienes más confianza. Todos los futbolistas lo pasamos. Es cierto que me están saliendo bien las cosas, estoy contando con la confianza del míster y todo suma. Dentro del campo eres lo que eres en ese momento, el estado anímico que me encuentro ahora es muy bueno. Estoy muy contento a nivel personal pero también a nivel colectivo. Al final si Ben Yedder no mete los goles… No se ve de otra manera”.

Redacción

Redacción