Chicharito avanza ante la oposición de Cabrera durante el Sevilla-Getafe (Foto: Raúl Doblado).
Chicharito avanza ante la oposición de Cabrera durante el Sevilla-Getafe (Foto: Raúl Doblado).

Rubi y el derbi Betis – Sevilla: “De Jong y Chicharito son buenos rematadores”

"El rival compite muy bien, es difícil sacártelo encima y vamos a tener que estar muy concentrados para llevarlo adelante", ha dicho el técnico verdiblanco sobre el conjunto de Lopetegui

Por  13:19 h.

El entrenador del Real Betis, Rubi, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al derbi que su equipo jugará ante el Sevilla FC el domingo por la noche en el estadio Benito Villamarín.

En el transcurso de la comparecencia se le ha pedido al técnico verdiblanco una valoración del rival a nivel colectivo y también individual. Preguntado por el rendimiento de dos de los jugadores de ataque en el Sevilla, De Jong y Chicharito, Rubi ha comentado que “siempre intentamos dotar de información al futbolista para saber qué tipo de jugadores tienen enfrente. Ambos son buenos rematadores, uno es más de juego aéreo y otro más ratilla, digamos, pero a nosotros en este partido no nos va a cambiar nada el rival porque tenemos claro cómo tenemos que ganar este partido, fortalecer nuestras cosas buenas para imponerlas”.

“El rival lo está haciendo bien, compite muy bien, es difícil sacártelo encima y vamos a tener que estar muy concentrados para llevarlo adelante”, añadió el entrenador verdiblanco cuando opinió sobre el Sevilla.

Tanto para Rubi como para el técnico del conjunto rojiblanco, Julen Lopetegui, el del domingo será el primer derbi que vivan desde el banquillo de los equipos sevillanos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Rubi se ha pronunciado sobre las palabras de Emerson sobre el Barcelona: "Está muy comprometido con el #Betis" https://t.co/oXPw… - 13 horas ago