REYES

Rubiales anuncia que la RFEF ayudará al Sevilla en su candidatura para albergar la final de la Europa League de 2021

Bajo el lema 'Reyes de Europa', el máximo organismo del fútbol español ha oficializado su postura

Por  13:36 h.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha hecho oficial la postura del máximo organismo del fútbol nacional para ayudar al Sevilla FC a albergar la final de la UEFA Europa League del año 2021 en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Comité Ejecutivo de la UEFA. Cabe recordar que la decisión se tomará el próximo mes de septiembre y que el conjunto nervionense está adaptando el estadio para poder adecuarlo a las exigencias de la UEFA.

Bajo el lema ‘Reyes de Europa’, la RFEF trabajará de forma conjunta con el club sevillista para albergar la final de la UEFA Europa League de 2021

 

El propio Rubiales era el encargado de anunciarlo en la Asamblea de la RFEF en la que se ha concedido a título póstumo la Medalla de Oro y Brillantes a José Antonio Reyes. “Reyes era un jugador especial. Por eso, con el Sevilla FC, quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la final de la UEFA Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen”, finalizaba.

Redacción

Redacción