Rusescu: “Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz”

Por  19:28 h.

Rusescu, en un entrenamiento con el SevillaEl delantero rumano del Sevilla, Raúl Rusescu, no ha podido debutar aún con el club de Nervión en la Liga, algo que espera poder revocar pronto. "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz. Este no es el verdadero Rusescu; todos lo verán", señaló a Gazeta Sporturilor.

El rumano descartó que llegara con un problema de sobrepeso, sólo con un peor estado físico por tener más vacaciones que el resto. “Pienso que el entrenador tenía razón. He tenido las vacaciones más largas desde que soy futbolista, desde el 25 de mayo al 6 de julio, pero yo nunca he tenido un problema de sobrepeso. Cuando dicen que estoy gordo miro a mi chica y le pregunto: ¿De veras lo estoy? Tampoco he tenido problemas físicos; el problema es que cuando llegué aquí no me sentía bien físicamente, no estaba al cien por cien", declaró.

Además, el delantero descartó que se le haya propuesto salir de vuelta a Bucarest para tener minutos. “Allí alcancé un nivel muy alto, pero un jugador debe dar pasos en su carrera profesional y creo que era el momento perfecto para marcharme a un fútbol más exigente. No tenía dudas y lo que se habló de mi vuelta al Steaua eran sólo rumores", sentenció.

Redacción

Redacción