Sampaoli, durante el Valencia-Sevilla FC
Sampaoli, durante el Valencia-Sevilla FC

Sampaoli: “En el segundo se dio nuestro dominio, pero no fuimos capaces de aprovecharlo”

"Nuestro objetivo es pelear hasta el último día al máximo por la tercera plaza", comentó

Por  18:04 h.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, afirmó tras el empate a cero de su equipo en Mestalla ante el Valencia que los dos equipos fueron siempre a buscar un partido que en la primera mitad estuvo más nivelado y en la segunda lo dominó más el Sevilla. “Tras un primer periodo cambiante, en el segundo se dio nuestro dominio, pero no fuimos capaces de poder aprovecharlo”, agregó el entrenador argentino.

Destacó que su rival ha encontrado su nivel y es uno de los mejores equipos del torneo, por lo que merece mucho respeto con jugadores como Dani Parejo, Garay, Mangala, Enzo Pérez, Mina u Orellana, ya que “tiene un montón de futbolistas que, si tienen la paciencia de mantenerla, protagonizaran el torneo futuro”. “Nuestro objetivo es pelear hasta el último día al máximo”, señaló cuando se le preguntó sobre si su equipo tenía opciones frente al Atlético de Madrid, que en esta jornada sumó tres puntos frente a uno del Sevilla.

Sobre si tuvo la oportunidad de ser entrenador del Valencia en algún momento en el pasado reciente, Jorge  Sampaoli explicó que lo desconoce. “Alguien me habló de ello, pero no sé si se trataba de una oferta real, deberían preguntarle al club”, concluyó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
DEP Valentín https://t.co/X8T4rFI11V - 17 horas ago