Sampaoli da instrucciones en La Rosaleda (Foto: AFP)
Sampaoli da instrucciones en La Rosaleda (Foto: AFP)

Sampaoli: “Es atípico que un equipo cree cuatro ocasiones y marque las cuatro”

"El equipo ha estado comprometido en un campo en el que perdió el Barcelona", ha valorado el de Casilda

Por  22:50 h.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha analizado en la sala de prensa de La Rosaleda el encuentro que su equipo ha perdido finalmente por 3 a 2 frente al Málaga CF. Sampaoli resumía el encuentro y decía que “creo que el Málaga tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó. Es atípico que lleguen cuatro ocasiones y que marquen las cuatro. Fuimos dominadores durante largos lapsos del partido en una cancha muy difícil. Después de proponer en una cancha tan complicada y perder por la eficacia del rival es difícil de explicar. Uno se queda con mucha bronca por el resultado, pero con la tranquilidad de buscar el partido. Pudimos tener ventaja muchas veces y por circunstancias perdimos el partido. Tuvimos una ocasión clara entre Correa y Vázquez. Correa hizo un partido increíble. Su crecimiento es muy grande. El rival encontró ocasiones en las que fue muy contundente”, dijo el de Casilda.

Sampaoli fue cuestionado por si su equipo se ha distraído en Málaga con las informaciones que lo vinculan a la selección de Argentina. El entrenador sevillista, bastante enérgico, contestó que “es una pregunta capciosa porque si vio el desarrollo del partido hoy no tiene nada que ver con su suposición. Su suposición tiene que ver con lo que no pasó. El equipo ha estado comprometido en un campo en el que perdió el Barcelona”.

Por último, hablando de la tercera posición y la desventaja de tres puntos con el Atlético de Madrid tras los resultados de la 35ª jornada, Sampaoli comentó que “seguiremos luchando como hasta hoy. Tenemos una dura batalla el viernes y luego en el campo del Madrid. Todo va a ser muy difícil. El camino trazado es el compromiso por esta camiseta y los jugadores lo están dando”, finalizó Sampaoli.

Redacción

Redacción