Sampaoli: “De la AFA no me ha llamado nadie”

"Es un problema que tienen que resolver ellos en Argentina. No tengo ningún contacto sobre eso", dijo

Por  12:47 h.

El futuro de Jorge Sampaoli sigue en el aire. Pese a tener firmado un año más firmado con el Sevilla FC, desde Argentina siguen llegando informaciones de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) va a destituir en los próximos días a Edgardo Bauzá, después de la derrota de Argentina por 2-0 en Bolivia en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y que el actual técnico sevillista es el mejor colocado. Algunos medios, incluso, aseguran que vendrán a intentar convencerlo de que dirija a su país para reconducir la clasificación para la cita mundialista, en la que el combinado albiceleste está en el quinto lugar.

A Sampaoli se le ha cuestionado hoy de nuevo por esas informaciones y el entrenador de Casilda ha sido tajante. “No, a mí no me ha llamado nadie de la AFA. Hay un proceso con un entrenador trabajando. No he hablado con nadie y creo que a mí sólo me vincula el partido de mañana con el Sporting. Es un problema que tienen que resolver ellos en Argentina. No tengo ningún contacto sobre eso”.

Desde Argentina se sigue insistiendo en que este lunes puede ser la fecha elegida por los nuevos rectores de la AFA para destituir al ‘Patón’ Bauzá de su puesto y que el elegido para suplirlo es Jorge Sampaoli. Habrá que seguir muy pendientes a este asunto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Nuevo triunfo del #SevillaFC, que le sirve para mantenerse en la zona europea. Sexto, empatado con el cuarto y a tr… https://t.co/5MTGDwoFy7 - 17 horas ago