Sampaoli, durante el Valencia-Sevilla FC
Sampaoli, durante el Valencia-Sevilla FC

Sampaoli, sobre la reunión de su abogado con AFA: “Desconozco esa reunión”

"De las reuniones que tengan los demás pueden contestar los demás", apuntilló

Por  18:05 h.

Se está hablando mucho sobre el futuro del técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, al que la Asociación de Fútbol Argentino quiere como entrenador de la selección albiceleste. El pasado viernes el preparador sevillista desmintió cualquier contacto con la AFA, pero ayer su abogado era descubierto en un hotel de Barcelona reuniéndose con el presidente del organismo que rige el fútbol argentino, Claudio Tapia. Cuestionado por dicha reunión tras el duelo ante el Valencia, Sampaoli comentó que “desconozco esa reunión”.

Continuaba el entrenador sevillista comentando que “a mí me vinculan hoy los seis partidos que quedan para que el Sevilla alcance un objetivo que la institución me encargó. De las reuniones que tengan los demás pueden contestar los demás”.

El abogado de Sampaoli, Fernando Baredes, se reunió en Barcelona con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien salió del encuentro con el convencimiento de que Jorge Sampaoli será el próximo seleccionador argentino para afrontar las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018. Incluso se indicó en AS que en el contrato que se le ha ofrecido a Sampaoli, por medio de su abogado, se encuentra la posibilidad, mediante algunas cláusulas por objetivos, de seguir dirigiendo al combinado albiceleste, como máximo, hasta la disputa de la próxima cita mundialista, la de Qatar 2022.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago