Ganso protege el balón en una jugada del Sevilla FC-Granada
Ganso protege el balón en una jugada del Sevilla FC-Granada

Sampaoli repite ante el Celta el mismo once del Sevilla FC-Granada

Ganso es titular de nuevo tras sus dos goles ante el Granada

Por  19:11 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha dispuesto el mismo once inicial para el duelo que su equipo tiene esta noche ante el Celta que el que alineó el pasado viernes ante el Granada. Así pues, Ganso vuelve a ser titular en el equipo sevillista, formando medular con Nzonzi e Iborra. Jovetic será la referencia ofensiva, escoltado por Sarabia y Correa.

El once inicial es el formado por Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Iborra, Ganso; Sarabia, Correa y Jovetic.

Parece pues que Sampaoli ha decidido darle continuidad a lo visto el pasado viernes ante el Granada, en un duelo en el que los sevillistas fueron muy superiores a su rival y lograron la victoria merced a un doblete de Ganso, que ha pasado del ostracismo a actuar como titular en dos partidos consecutivos, relegando al banquillo hoy a jugadores anteriormente indiscutibles como Franco Vázquez o Nasri, que regresaba hoy a la convocatoria tras una lesión.

El Sevilla FC se juega tres puntos que podrían situarle empatado en puntuación con el Atlético de Madrid en la lucha por la tercera plaza de LaLiga Santander, aunque los colchoneros seguirían por delante por el goal average particular. Por contra, una derrota ante los vigueses dejaría al Sevilla FC con el Villarreal a cinco puntos, acechándole desde la quinta plaza.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @TylerRuinsTV: drunk woody harrelson being kept from his seats at wimbledon is a huge mood https://t.co/kjh7rMZt0p - 1 día ago