Brown, Ndidi y Slimani celebran el tercer tanto del Leicester ante el Hull (Foto: Reuters)
Brown, Ndidi y Slimani celebran el tercer tanto del Leicester ante el Hull (Foto: Reuters)

Sampaoli ya avisa de lo que espera en Leicester: “Vamos a estar apretados”

"Si no vamos a buscar el partido, todo se nos va a venir cuesta arriba", comentó

Por  13:00 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, no quiere que sus jugadores se distraigan con el importante duelo del próximo martes en la Liga de Campeones ante el Leicester en la vuelta de los octavos de final, y prefiere que las miras se centren en el duelo de mañana sábado ante el Leganés. Eso no evita que el técnico argentino responda a las preguntas de los periodistas sobre el equipo inglés, especialmente la que le fue formulada por un medio británico presente en la sala de prensa. “Tenemos presente con el grupo de analistas lo que está pasando con el Leicester, tanto lo que fue con Ranieiri, como ahora con su nuevo entrenador. Hay un cambio en la mentalidad, en el ánimo. Van a jugar como una final este partido. Vamos a estar apretados y, si no vamos a buscar el partido, todo se nos va a venir cuesta arriba”, advirtió Sampaoli sobre el duelo del martes en el King Power Stadium.

Cabe recordar que el Leicester prepara con todo el tiempo del mundo la cita ya que no tienen partido en la Premier este fin de semana, así que aprovecharon estos días para realizar una miniconcentración en Dubai con tres días de convivencia y entrenamientos bajo el clima cálido de los emiratos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago