Reyes reclama una falta del Barcelona en el estadio Boris Paichadze de Tiflis durante la Supercopa de Europa
Reyes reclama una falta del Barcelona en el estadio Boris Paichadze de Tiflis durante la Supercopa de Europa

Sánchez, Casado y Rivera expresan sus condolencias por la muerte de Reyes

Los representantes políticos se unen al lamento por la pérdida del exjugador del Sevilla

Por  16:00 h.

La muerte de José Antonio Reyes ha conmocionado no sólo al fútbol español e internacional, sino a toda la sociedad. De esta forma diversas personalidades han expresado su pesar por la pérdida del exjugador del Sevilla en el trágico accidente de tráfico entre Sevilla y Utrera. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, y Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, lamentaron esta irreparable pérdida.

 

 

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, señalaba en su cuenta de Twitter que “hoy el deporte español está de luto ante la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes. Sus compañeros y la afición del Extremadura, el Sevilla, el Madrid, el Arsenal o de la Selección lamentan su pérdida. Mi cariño para su familia y amigos.#DEPReyes”.

 

 

Además, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se mostraba apenado: “Triste noticia el fallecimiento de José Antonio Reyes, sevillista de cuna y futbolista internacional, es parte de la historia del mejor fútbol español. Mis condolencias y un sentido abrazo a su familia y compañeros por tan terribles pérdidas”.

 

Además, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, señalaba que “estoy conmocionado por la trágica muerte de José Antonio Reyes, futbolista querido en toda España y quien defendió con orgullo la camiseta de nuestra Selección Nacional. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. DEP”.

 

 

Redacción

Redacción