Sánchez Martínez analiza en la pantalla la jugada del gol de Ben Yedder en la primera parte durante el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Sánchez Martínez analiza en la pantalla la jugada del gol de Ben Yedder en la primera parte durante el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

Sánchez Martínez arbitrará el Sevilla-Athletic

El Sevilla ha obtenido los tres resultados diferentes en los tres partidos que Sánchez Martínez ha arbitrado

Por  18:04 h.

El último partido del Sevilla FC esta temporada ya tiene árbitro: el colegiado José María Sánchez Martínez es el designado por la RFEF para arbitrar el partido correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de LaLiga Santander 2018-2019.

Será el último partido oficial del año para el equipo de Caparrós, que se enfrentará al Athletic Club de Bilbao el próximo sábado a partir de las 16.15 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y estará dirigido por este árbitro perteneciente al Comité de Árbitros de Murcia.

En la presente temporada del campeonato doméstico, Sánchez Martínez ha arbitrado en dos ocasiones al equipo sevillista. Dirigió el Alavés-Sevilla que terminó con empate a uno en el marcador en Mendizorroza y también arbitró el Real Valladolid-Sevilla en el que el equipo de Nervión consiguió hacerse con los tres puntos al vencer por 0-2 en Pucela. Fue, además, el mismo colegiado que arbitró el 6-1 que apeó al equipo hispalense ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Será, por tanto, el cuarto partido oficial que el árbitro dirija al Sevilla FC en lo que llevamos de temporada. El murciano contará con la presencia de Pablo González Fuertes, del Comité de Árbitros de Asturias, en las salas del VAR.

Redacción

Redacción