Sánchez Martínez discute con Ocampos durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)
Sánchez Martínez discute con Ocampos durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)

Sánchez Martínez dirigirá el Villarreal – Sevilla

Del Cerro Grande será el encargado del VAR

Por  14:49 h.

José María Sánchez Martínez ha sido designado por el Comité Técnico Arbitral (CTA) para dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Villarreal, correspondiente a la jornada 31, y que se disputará el lunes 22 de junio a las 19.30 horas. A cargo del VAR estará Carlos del Cerro Grande.

El choque del próximo lunes 21 será el cuarto que el murciano pite al club de Nervión esta temporada después de haber dirigido el Granada – Sevilla F.C. de la jornada dos de LaLiga Santander,  el Sevilla – Getafe de la décima y el Sevilla – Levante de Copa del Rey. Todos esos partidos acabaron con victoria sevillista.

En temporadas anteriores, Sánchez Martínez arbitró siete partidos del equipo sevillista de la competición de la regularidad y uno de Copa del Rey. Los resultados en la liga han sido bastante propicios para los de Nervión en los partidos dirigidos por este colegiado, consiguiendo tres victorias y un empate, frente a dos derrotas.No se pude decir lo mismo del partido que dirigió en  la competición del KO ya que se trató de la abultada derrota contra el Barcelona por 6-1 de la temporada pasada en cuartos de final.

A lo largo de estos partidos, el árbitro murciano ha amonestado en 26 ocasiones a jugadores del Sevilla, aunque nunca ha expulsado ninguno, ni por roja directa ni por doble amarilla. Sí ha pitado un penalti en el mencionado partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Barcelona de la temporada 2018-2019.