Mosaico en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Mosaico en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sánchez-Pizjuán volverá a ser la ‘Bombonera de Nervión’ tras seis partidos sin serlo

No hay animación desde el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid

Por  10:44 h.

El anuncio del presidente del Sevilla FC, José Castro, asegurando que dejaran entrar las pancartas de los Biris Norte en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha supuesto un soplo de aire fresco en un sevillismo que andaba preocupado por la marcha del club en lo deportivo en las últimas semanas. Así el estadio sevillista volverá a ser la ‘Bombonera de Nervión’ tras seis partidos en los que la decisión de no animar de los Biris quedó claramente reflejada en el ambiente que suele acompañar a los partidos del Sevilla en su estadio.

El último encuentro en el que los Biris animaron a su equipo fue el duelo ante el Real Madrid en LaLiga Santander, el último por el que el Comité de Competición ha propuesto el cierre parcial de la grada de Gol Norte. Tras aquel partido, el Sevilla FC decidió no permitir la entrada de la simbología de Biris Norte en el estadio, ante lo cual la peña decidió no volver a animar. Así, han pasado los duelos ante el Villarreal (0-0), Eibar (2-0), Leicester (2-1), Athletic (1-0), Leganés (1-1) y Sporting (0-0).

Ante del Deportivo de la Coruña, el Sánchez-Pizjuán volverá a rugir como solía hacer hasta hace un par de meses, y los jugadores y el entrenador ya no tendrán excusas para sacar los resultados positivos que demanda la reciente trayectoria negativa del equipo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No falla, si alguien tenía que ajusticiar primero al Espanyol hoy, ese era Borja Iglesias. 0-1 se adelanta el Betis a los 4 minutos. - 21 horas ago