Sandro Ramírez celebra un gol con el Málaga
Sandro Ramírez celebra un gol con el Málaga

Sandro dice “no” al Sevilla FC

A pesar de que tenía un preacuerdo con el conjunto de Nervión

Por  11:57 h.

El capítulo de la marcha de Sandro del Málaga y su posible fichaje por el Sevilla FC ha vivido un nuevo capítulo en las últimas horas. Según informan los compañeros de Radio Marca Málaga, el delantero del conjunto costasoleño habría dicho que “no” al club de Nervión después de tener su agente, Ginés Carvajal, un preacuerdo con el Sevilla FC. El futbolista habría decidido esperar a otras ofertas económicamente mejores.

De hecho, equipos como el Atlético de Madrid y el Everton están detrás del ariete canario, al que vieron en directo en la pasada jornada liguera, cuando los de Míchel se midieron al Celta en La Rosaleda. Comentan en tierras malagueñas que Sandro habría rechazado una oferta para renovar con el club malagueño que le ponía sobre la mesa tres millones de euros netos por temporada, para buscar un destino deportiva y económicamente mejor.

El delantero del Málaga, pues, parece haber rechazado definitivamente recalar en el Sevilla FC, que esperaba reforzar su ataque para la próxima campaña. Sandro tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, una ganga para un delantero que ha marcado este año 16 goles y que tiene 21 años. De todas formas, no todo está dicho en esta negociación.

Redacción

Redacción