Sandro, en un lance del Celta-Sevilla
Sandro, en un lance del Celta-Sevilla

Sandro: “Si hubiese entrado la primera ocasión, todo habría sido diferente”

"Tuvimos ocasiones claras y ellos con cuatro que han tenido las han metido", señaló

Por  18:02 h.

El delantero del Sevilla FC Sandro Ramírez fue quizás el hombre más entonado del conjunto de Montella en Vigo, pero no estuvo acertado en el remate final. El propio jugador reconocía que “me enteré en el calentamiento de que el Tucu (Correa) no podía y bueno, fastidiado. Empecé bien, con una ocasión clara que quizás si hubiese entrado todo habría sido diferente, pero hay que levantarse y seguir peleando”.

Seguía lamentando Sandro la derrota, ya que “nos vamos fastidiados, sólo hay que ver nuestras caras. El equipo lo intentó, tuvimos ocasiones claras y ellos con cuatro que han tenido las han metido. Eso es lo que ha marcado el partido. Hay que cambiar esto porque el miércoles hay un partido importante para nosotros”.

Por último, apuntó Sandro que la sucesión de partidos puede estar haciendo mella en el equipo, con las piernas de los jugadores algo cargadas. “Se acumulan los minutos de cansancio. No es una excusa, pero está ahí. Competir entre semana y en fin de semana se hace difícil, pero tenemos que trabajar por nosotros, por el club y por esa gente que nos apoya en los malos y los buenos momentos. Hay que trabajar bien para lo del miércoles”, aseveró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago