Sandro, en un lance del Sevilla-Villarreal. Foto: J. J. Úbeda
Sandro, en un lance del Sevilla-Villarreal. Foto: J. J. Úbeda

Sandro y Muriel, dudas para Riazor

Se estudiaran sus casos para no arriesgar de cara a la final de la Copa del Rey

Por  20:08 h.

Apenas hace unas horas que ha terminado el partido del Sevilla ante el Villarreal y ya saben los sevillistas que tendrán dos jugadores como dudas para el próximo encuentro, el del martes ante el Deportivo en Riazor. Y es que el club sevillista ha comunicado que tanto Sandro Ramírez como Luis Muriel han acabado tocados el choque ante los castellonenses. De hecho, pocos comprendían el cambio del ariete canario, que estaba siendo de lo mejor de su equipo, por lo que el motivo parece claro que es las molestias musculares que refleja el parte médico sevillista.

Así, el club afirma que “el choque de este sábado se ha saldado con dos jugadores tocados, pendiente de evolución en las próximas horas, máxime cara al choque que en apenas tres días deberán disputar los de Montella en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El primero de ellos es Muriel, quien ha culminado su participación en el lance con una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local. El segundo ha sido Sandro, quien sufre sobrecarga en ambos aductores”.

Parece poco probable que se arriesgue con ellos en Riazor si hay el más mínimo peligro de una lesión mayor, puesto que la final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 20 horas ago