Sarabia celebra su gol al Español (foto: EFE)
Sarabia celebra su gol al Español (foto: EFE)

Sarabia: “Sampaoli es cercano y exigente”

"Por supuesto que tengo ganas de enfrentarme al Betis", ha señalado el madrileño

Por  16:01 h.

En el arranque de temporada de este nuevo Sevilla a las órdenes de Jorge Sampaoli, uno de los futbolistas que más está destacando pese a que a priori no ha sido uno de los grandes refuerzos del verano es Pablo Sarabia. El exjugador del Getafe ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde ha comentado diferentes aspectos de la actualidad del Sevilla. Respecto al próximo compromiso de su equipo en El Madrigal, Sarabia ha explicado que “tenemos ganas de empezar fuera de casa, de seguir bien en la segunda jornada. Vamos a hacer todo por ganar en Villarreal”.

Cuestionado por el sorteo de mañana de la Liga de Campeones, Sarabia ha dicho que “agradeceríamos un grupo en el que no estén los más favoritos. Cualquiera te puede hacer daño, pero ojalá tengamos una pizca de suerte para el sorteo. Ya tuve la suerte de jugar la Champions con el Real Madrid”.

Sobre Sampaoli, el talentoso futbolista ha declarado que “es cercano y a la vez muy exigente. Le gusta que los jugadores no se relajen y que estén metidos en todo momento. Somos un equipo que juega muy al ataque, todos podemos ocupar cualquier posición y vamos a disfrutar”.

Por último, Sarabia le ha hecho un guiño al derbi: “Por supuesto que tengo ganas de enfrentarme al Betis. En el aspecto personal tengo una pequeña revancha porque no nos pudimos quedar en Primera. Tengo ganas de que llegue el partido”.

Redacción

Redacción