Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (EFE)
Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (EFE)

Sarabia: “Es muy bonito verse arriba; hay que disfrutar de estos momentos”

Felicidad del delantero del Sevilla

Por  22:00 h.

Pablo Sarabia, protagonista del partido por sus dos goles, reconoció que el partido no fue nada fácil. Sin embargo, y en declaraciones a BeIN Sports, el madrileño destacó el buen momento del equipo para colocarse en la tercera posición.

“Nos ha costado mucho. En la primera parte tuvimos ocasiones. El VAR nos anuló dos goles. Tuvimos paciencia y al final marcamos. Ellos buscaban que nos desesperábamos. Tras el primer tanto jugamos más cómodos”, dijo.

El delantero habló de la clasificación. “Es muy bonito verse arriba. Hay que disfrutar de estos momentos. El equipo está muy bien y con confianza”, señaló Sarabia tras el partido. El futbolista hizo un buen partido y mostró su satisfacción por haber conseguido tres puntos que le permite seguir en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Ni el Villarreal ni el Valencia, equipos a priori rivales del conjunto nervionense, ganaron, lo que hace que los tres puntos ante el Huesca tengan un gran valor.

También habló Sarabia sobre sus dos goles. “Me estoy encontrando bien de cara al gol, pero lo más importante es que el equipo está ganando”, finalizó. El equipo acaba la jornada número diez en un buen momento, pero Sarabia destacó también que ahora es momento de empezar a pensar en la Copa del Rey.

Redacción

Redacción