Sarabia celebra su gol (Foto: AFP).
Sarabia celebra su gol (Foto: AFP).

Sarabia: “Anímicamente es un paso bastante grande”

"Con el apoyo de la afición aquí somos fuertes", asegura el madrileño

Por  20:02 h.

Pablo Sarabia fue uno de los protagonistas del triunfo del Sevilla FC ante el Deportivo de La Coruña (4-2). El zurdo consideraba, en declaraciones a BeIN Sports que “sabíamos que este partido era como una final para nosotros porque llevábamos una mala racha que había que subsanar. Con el apoyo de la afición aquí somos fuertes. En los dos últimos partidos en casa no fuimos del todo contundentes. Esto es importantísimo para el equipo y para enchufar a toda la gente”.

El madrileño manifestaba que “siempre es importante que nuestra gente nos apoye y es un gusto que nos animen en cada jugada, en cada gol”, acerca de los nuevos ánimos procedentes de la grada y valoraba lo movida que fue la primera mitad: “Ha sido un poco loca pero nosotros hemos salido vencedores, que al fin de al cabo era con lo que nos teníamos que quedar. Tenemos que mejorar cosas pero como todos los equipos. Estamos contentos porque anímicamente es un paso bastante grande. Queremos recuperarnos de esas dudas que podía tener la gente, y que como equipo no teníamos porque lo hemos tenido claro, pero ayuda a mantener la distancia por detrás con el Villarreal como para acortar con el Atlético”.

Por último, Sarabia señalaba que “estoy muy contento por el gol, me están entrando y estoy satisfecho por ayudar al equipo”.

Redacción

Redacción