Sarabia habla con Navas tras su gol ante el Celta
Sarabia habla con Navas tras su gol ante el Celta

Sarabia, candidato al MVP de la octava jornada

Su gol y su asistencia en el duelo ante el Celta le hacen optar a ese reconocimiento

Por  12:01 h.

El futbolista del Sevilla FC Pablo Sarabia tuvo una destacada actuación en el encuentro de la octava jornada ante el Celta, un duelo en el que el centrocampista marcó el primer gol de su equipo y le sirvió una asistencia a Ben Yedder para que anotara el 2-0.

A estos dos momentos se le añade el siempre valorado trabajo del madrileño en el terreno de juego y su sacrificio tanto en ataque como en defensa, virtudes que le valieron para ser el jugador más destacado del encuentro.

Además, LaLiga también valoró mucho la actuación de Sarabia en el duelo ante el Celta, hasta el punto de incluirle entre los candidatos a mejor jugador de la jornada. El jugador sevillista compite por este título honorífico con el mediapunta de la Real Sociedad Mikel Oyarzábal, con el centrocampista del Levante Bardhi y con el defensa del Valencia Ezequiel Garay.

Es la cuarta jornada consecutiva que un jugador del Sevilla FC se incluye entre los candidatos a MVP de la jornada, tras la nominación de Ben Yedder, André Silva y Banega. Síntoma inequívoco de que el Sevilla está funcionando tanto a nivel individual como colectivo, algo que le ha valido para situarse como líder de LaLiga Santander.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago