Sarabia, Luis Suárez, Portu y Aspas, candidatos a MVP de la jornada
Sarabia, Luis Suárez, Portu y Aspas, candidatos a MVP de la jornada

Sarabia, candidato a MVP de la jornada

Compite con Luis Suárez, Portu e Iago Aspas

Por  14:19 h.

Pablo Sarabia está en un gran momento de forma con el Sevilla FC. Ayer fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo a los sevillistas ante el Huesca, en un duelo en el que el madrileño hizo el 1-0 al remachar al fondo de la red una buena acción individual de Ben Yedder y el segundo tras recibir un gran pase con el exterior de Franco Vázquez y definir bien ante Jovanovic.

Esta actuación del centrocampista madrileño le ha valido para que se sitúe entre los cuatro candidatos a MVP de la jornada 10 de LaLiga Santander. Es la segunda vez que está en esta lista de mejores jugadores de la semana liguera, ya que ya estuvo también en la jornada 8.

Sarabia competirá por este reconocimiento con Luis Suárez, autor de tres goles en la goleada del Barcelona al Real Madrid en el clásico, Iago Aspas, también autor de un hat trick en el Celta-Eibar y Cristian Portu, autor de dos goles en la victoria del Girona sobre el Rayo Vallecano. Los aficionados son los que deciden a través de sus votos en la web de LaLiga.

A priori, el rival más complicado para Sarabia es Luis Suárez, ya que hacer tres goles en un clásico, en un país con mucho aficionado al Real Madrid y al Barcelona, no pasa desapercibido.

Redacción

Redacción